Xochitl Poblete

Base
Nombre

Xochitl Poblete

Reseña

Conversaciones Improbables es un formato de dialogo ciudadano que está orientado a generar espacios colectivos de conversación acerca de los temas que importan a quienes viven en una comuna o región. Desde la inspiración e inteligencia colectiva queremos abordar nuestros desafíos comunes, involucrándonos en estos temas de manera lúdica y propositiva.
Conversaciones Improbables es un concepto metodológico que permite: *Invitar una comunidad a conversar en una forma respetuosa y proactiva. *Generar una experiencia donde se descubre y pone al servicio la inteligencia colectiva para encontrar perspectivas y alternativas creadas en conjunto por los asistentes.
*Activar un espacio de encuentro de puntos de vista que normalmente “no conversan“ debido a diferencias etareas, socioculturales, políticas u otras.
*Identificar desde la palabra, la acción que aporte a cambiar una situación.

Con Conversaciones Improbables provocamos conversaciones entre personas que de otra manera no se encontrarían. En lugares olvidados, queremos hablar de lo que no se habla, apropiándonos de espacios públicos que carecen de apropiación.
Queremos generar una experiencia memorable para quienes participen en las Conversaciones Improbables, instalando una cultura de encuentro, que valorice las historias personales, los anhelos colectivos, los sueños de futuro y el lugar común.
A través de las Conversaciones Improbables queremos iniciar redes de colaboración para la acción, que promuevan la creación de vínculos colaborativos que trasciendan al evento mismo y que estén orientados a abrir nuevas posibilidades de acción.

Organizan 15Impact Socios 15Impact Colaboran 15Impact Síguenos
01upla 02nucleocreatividad 03 utfsm 16corfo 04eafit 11zincshowe 12utopic 13labparalaci 14footer1 copia 9 15Impact 18Fbook 19twiter 20vimeo
Si tienes un quehacer creativo y quieres sumarte a nuestra red, puedes inscribirte aquí | Versión 1.2 Notas de la Versión

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?